29 de diciembre de 2004

La suerte para el 2005

Pues Sirene, la vidente del Circo Negro de Rou me ha hecho mi carta astral para ver que me depara el destino en el 2005. Aquí lo pongo para que todos ustedes se enteren.

"Antropomorfo, un gusto tenerlo por aquí, toma asiento:

"Creo que algo que le va a ayudar mucho en este año que se asoma, es su gran paciencia y determinación en las cosas que realiza y es que las va a necesitar porque si no me equivoco va a tener un pequeño tropezón en mayo, mes que sin duda se debe de cuidar.. pero sabe que?, que si todo sale como las estrellas dicen, (re)encontrará a aquella persona que le dará una nueva visión de las cosas que hace, que piensa y que siente. Es pequeño el precio que se tiene que pagar antropomorfo, no se me preocupe; además, no se porque, pero veo niños cerca de ud. puede o no que sean de ud. pero hay niños a su alrededor.Por último, en la vida laboral el 2005 le será de gran ayuda porque si de por si tiene una suerte de los mil demonios, las estrellas del 2005 le darán ese empujón que no esta de más."

¿Niños?, hasta escalofríos sentí... no, eso no por favor. Lo demás me parece perfecto, me cuidaré del mes de mayo y esperaré con ansia los reencuentros afortunados. Muchas gracias Sirene.

Por lo pronto esta bitácora se cierra hasta el año que entra (o la próxima semana que es lo mismo) pues Antropomorfo empaca sus maletas en estos momentos para dirigirse al estado de Veracruz, allá cerca de Tlacotalpan y de Catemaco. Pórtense bien (aunque me da la impresión de que se van a portar mal) y les encargo la casita, pasen y dejen mensajes.

Adiós

No hay comentarios.: