3 de enero de 2005

De vuelta

Pues las vacaciones concluyeron y ya estoy de nuevo en la oficina espantado por el exceso de trabajo que se me viene encima. De mi salida al estado de Veracruz pues no hay mucho que contar, fui con G a un muy pequeño pueblo que está como a quinientos o seiscientos kilómetors de aquí. Es bonito, muy verde, con un río pero muy, muy pobre, tanto que todo el mundo vive en Ciudad Juárez o en Estados Unidos. Es una zona cañera (muy cerca hay dos ingenios muy grandes) y pude enterarme muy bien de las broncas que tienen los que se dedican a ese cultivo. La perspectiva es francamente mala, y cada vez más gente se irá a vivir al norte.

De regreso hice miles y miles de horas (Antropomorfo exagerando) por el tráfico que hay, bajando de las cumbres de Maltrata, después de la caseta de Esperanza había un accidente horrible, con muchos carros, muchos muertos y muchos heridos... tardé cerca de una hora pues se cerró un carril de la autopista y el tráfico (es tránsito verdad..., pero yo siempre he dicho tráfico, creo que será difícil cambiar pero bueno...) era de 20 kilómetros (medidos en el contador de kilómetros del antropomorfomóvil). No corran, luego por eso la gente no llega a su casa después de las vacaciones (eso lo digo por los Audis y BMWs que pasaban junto a mi a 220 km por hora).

Y ahora ya de regreso, listo a retomar el trabajo el blog y lo que siga.

Adiós

No hay comentarios.: