12 de enero de 2005

Despedir

El día de ayer me dieron una nueva encomienda. Va a entrar una chica nueva a esta área y la van a poner bajo mis órdenes. Hasta ahí to bien verdad, pues la encomienda es documentar lo necesario para tener elementos y despedirla. Aparentemente en el área donde hasta ahora ha trabajado tuvo muchos problemas con sus jefes, de modo que fue necesario un cambio de área para quitarles la bronca. Pero algunos de los conflictos que tuvo ocasionaron problemas graves a la institución de modo que lo único que queda (según me han dicho, realmente ni siquiera conozco a la chava) es correrla.

El problema está en que despedir a alguien del gobierno federal es realmente complicado, prácticamente imposible, por lo que es necesario armar un expediente para contar así con argumentos "válidos".

Pero... de dónde sacaron que yo era la persona ideal para tan sucia y vil tarea. Yo a la pobre chava ni la conozco, no me ha hecho nada, y ahora se supone que yo tengo que hacer el trabajo sucio. Aún no decido como voy a actuar ante esta instrucción. Se aceptan sugerencias.

Adiós

Pd. Ahora es Reidar el que se ha caído (o callado)..., ¿o alguien ha podido entrar a su página?

No hay comentarios.: