20 de enero de 2005

Trabajo

Pues para variar el post que había escrito se me borró, así que ya mejor no les digo nada, sé que todo el mundo es muy bien portado y primero escriben en word y luego (supongo) lo pegan en el blogger. Yo no puedo hacer eso, el dulce sabor de la inmediatez me exige escribir directamente en la paginita de crear nuevos posts, con los riesgos que conlleva.

El trabajo no me ha dejado darme una vuelta por aquí, pareciera que alguien decidió que no iba a parar este año, así que me han tocado jornadas de siete de la mañana a las tres de la mañana. No me quejo, es mejor que no tener nada que hacer (luego corren a la gente por eso), pero de pronto sí se extraña tener una vida. Snif.

Pd: por qué mi contador de posts no pasa de setenta, por más que escribo y escribo sigue en setenta. Cómo se le hace para llegar a 100.

Adiós

No hay comentarios.: