11 de diciembre de 2004

Reunión

Por fin pude conocer a mis fellows bloggers Espiral y Reidar, además de a J. Lo., lo cual fue muy bueno, a él lo había leído poco, pero me inspiro ganas de hacerlo más frecuentemente. Fue una reunión muy divertida e interesante; debo confesar que cuando llegué estaba nervioso, era como una cita a ciegas. Pero el ambiente era muy relajado y pude sentirme en confianza inmediatamente.

Hablamos de nuetros trabajaos, lo que te da la oportunidad de atisbar en mundos que no te imaginas, pues estábamos reunidos un físico, una ingeniera industrial, un mercadólogo y un sociólogo (¿?). Pero ese no fue el único tema, también de como vivimos, de que hacemos, de donde antreamos, de como se vive sólo, de parejas, en fin, un rato realmente muy agradable. Como dice Reidar, fue como ver el backstage de los blogs; la oportunidad de ponerle un rostro, una sonrisa y una personalidad a una bitácora.

Estuvimos en El Segundo Paso, un restaurancito muy agradable sobre Amsterdam y de ahí nos fuimos al Blue Monkey, que está en Nuevo León, por supuesto para trasladarnos de un lugar a otro dimos como mil vueltas, le dimos dos vueltas a una glorieta (porque se me pasó la salida, efue mi culpa), luego Espiral, J.Lo y yo perdimos a Reidar. En fin la proxima tendremos que repartir mapa de las rutas :)

Lo que sí es cierto es que me quedaron ganas de volver a reunirme con ellos, ojalá y sea pronto. Por lo pronto tenemos pendiente la visita de Crazy a Ciudad de México, lo cual será el pretexto perfecto.

Ahora la parte mala de la noche, ya rumbo a mi casa, en un semáforo se me acercaron dos malandrines, se pararon uno a cada lado de mi carro y trataron de subirse (sí exactamente igual que la vez pasada que me robaron el carro). Afortunadamente ahora sí tenía el carro encendido y hasta con la velocidad lista así que aceleré, me pasé el alto y corrí. Me paré un semáforo adelante y llamé a la policía, pero para cuando llegaron, los tipos ya se habían ido. Así pasa en esta ciudad.

Adiós

PD Ojalá y pongan las fotos que tomaron espiral y J.Lo. Espero a verlas.

No hay comentarios.: