17 de diciembre de 2004

Fin de año

Hoy salgo de vacaciones, aquí ya nadie quiere trabajar (ni yo) de modo que se complica más, las horas son larguísimas, la fiesta se vive en el ambiente... Todo el mundo está viendo por las ventanas con la mente en cualquier lugar menos aquí. Es rico las horas previas...

Ayer fue el brindis oficial de la H(¿onorable?, ¿orrorosa?). Institución en la cual trabajo, pura parafernalia, todo el mundo se fue temprano, en fin, se ve que el ambiente en ese aspecto es malo. No me importa, como yo trabajo acá en la Siberia del sur pues ni me entero de los chismes de allá del centro (aunque allá sí se enteran de los chismes de acá, el tam tam funciona a la perfección).

Las próximas dos semanas creo que estaré disfrutando de la Ciudad, es la mejor época del año para estar aquí, sin gente, limpia, con es frío decembrino que te invita estar muy bien cobijadito... Puedes salir, caminar, no sé, me encanta la ciudad en estas fechas.

Aquí sigo, no se vayan.

Adiós

No hay comentarios.: