25 de diciembre de 2004

Relax

Pues estos días han sido por demás tranquilos. No he hecho gran cosa más que salir de antro, con amigos que hace rato que no veía. Ver televisión, algunas películas, leer y nada más.

Anoche estuve en casa de uno de mis hermanos, un gran fracaso. Mi hermana (porque tengo una hermana) se fue con su familia a San Diego, y como ella es la que normalmente coesiona el núcleo familiar, pues ahora en su ausencia pues nada salió bien. En fin de cualquier manera fue agradable estar con ellos aunque salí más tarde de lo planeado, y ya no hice visita con aquella gente que pretendía (Crazy incluida). Para eso servirán los días por venir. El lunes tengo que ir a Celaya, para hacer una entrevista, y el próximo fin de semana pretendo pasarlo en un pequeño pueblo del estado de Veracruz llamado Zamora Caletón. Ni se preocupen, no aparece en el mapa porque realmente es muy pequeño, pero está cerca de Tlacotalpan y de San Andrés Tuxtla. Una parte bellísima de la República.

Entre tanto mañana domingo por fin conoceré a Caro, y como es costumbre todos ustedes están invitados, la cita es en el Starbucks (¿así se escribira?) de Centro Coyoacán a las cinco de la tarde. Como dato cultural será la primera vez que entro a un café de estos, tan famosos. A ver que tal nos va. Los esperamos ahí mañana, y ya les platicaré que tal nos fue.

Adiós

No hay comentarios.: