20 de diciembre de 2004

Fin de relax

Pues como ya estoy de vacaciones (teóricamente porque hoy estoy posteando desde la oficina) estuve muy relajadito el fin de semana...

El viernes me invitaron a una posada de amiguitos del periódico Excélsior, que en realidad fue reunión, aunque yo estuve reclamando piñata y colación, pero sólo hubo alcohol y más alcohol, por lo que salí un poco fumigado. Pero nada grave. Sobre todo porque desdde mi última experiencia con ladrones pues me da cosita manejar en menos de 95% de concentración, por la necesidad del reflejo para huir con velocidad.

El sábado I me invitó al boliche, así que me alisté, él pasó por mí y enfilamos nuestros pasos a buscar un boliche... después de encontrar tres cerrados decidimos abortar la misión y nos quedamos en el Dublín, que es un Pub irlandes (este sí muy recomendable) que está donde las tortas Hipocampo. Nos salimos como a la una de la mañana porque el tenía que madrugar el domingo, lo cual fue terrible, pues salí sobrio y no tenía que manejar, que desperdicio.

El domingo tenía una cita con mi amigo T. Ya he hablado de él antes, sólo que me dio flojera buscar el post (pero estoy seguro que por ahí anda). Resumen: su chava se dio a la fuga con todo y su chavito, además le puso una demanda (falsa) de maltrato. Tiene ya más de un año que no sabe del niño, y anda desolado como el solo. Supongo que para ocupar su mente se ha involucrado en un Comité de Derechos Humanos que funciona en la zona de los Pedregales en Coyoacán. Su grupo le anda insistiendo para que se lance a buscar una diputación local por el PRD para las próximas elecciones. Si decide aceptar entonces ya me ofrecí a coordinarle su campaña, sobre todo porque confío en que será un excelente legislador (no como los que ahora hay que dan pena ajena). Bueno pues su grupo y otros más organizaron un evento de derechos humanos-posada-acto político al que asistí sobre todo para estar con él pues todavía anda muy depre y necesita de toda la compañía posible. Además pude ver el consenso que su grupo tiene en la zona que es bastante.

Apenas términe este post le voy a hablar a Crazy, para ver que se organiza. Por aquí sigo no se vayan.

Adiós

No hay comentarios.: