7 de agosto de 2004

Friki

Anoche fui a una fiesta a casa de Th. Ella es amiga de G desde hace muchos años, incluso anduvieron en ondas de Género, publicaron en un libro colectivo que edito un seminario del cual formaron parte (coreografía le llamaban "poque aquí nadie echa semen", decían). Fueron juntas a República Dominicana a un encuentro de feminismo latinoamericano. Ella, Th, tuvo una historia friki... Como es lesbiana pues recurrió a la inseminación artificial para tener un chavito (no ella, su pareja), pero con el tiempo se separaron y ahora ya no puede ver al chavito, su ex la relegó por completo, no le habla, no la recibe, nada; así que anda como madre despojada, pero sin oportunidad de pelear por ver al crio.

Este es un ejemplo clarísimo de porque las minorías sexuales necesitan urgentemente derechos, legislación que los reconozca como tales, pues entre tanto, además de la discriminación social viven en la completa desprotección jurídica.

Ahora Th ya está bien, ayer nos presentó a su nueva chava, vaya pues acabas superando las cosas, creo.

Btw, no puedo evitar mi comentario de mal gusto... aún no me acostumbro a ver a gente del mismo sexo besándose, creo aún tenemos muchos prejuicios que debemos superar.

Hoy en la noche voy a ir a echarme una chela con S, para ponerme al corriente de dos años de vida de ella en ultramar y de dos años de vida mía en acamar. Ahí luego les platico las novedades.

Adiós

No hay comentarios.: