5 de agosto de 2004

Estoy feliz

Hoy me encontré en la oficina a mi amiguísima S. Se fue hace dos años a España a estudiar una maestría en políticas públicas. Ahora finalmente titulada ha regresado a México, además de que la coyuntura favorable hace que sea posible muy pronto su reintegro al trabajo que tenía antes, por lo que la voy a ver diario. So, estoy feliz.

No he posteado estos días porque ando paseando a un funcionario (ya había aclarado antes que donde trabajo todo el mundo es "el señor licenciado") de Sinaloa... No, no es narco, trabaja en el gobierno de allá, y lo de pasear es broma, pues hemos estado trabajando, de modo que no había entrado a la computadora. Pero por aquí ando.

Por lo mismo no he tenido oportunidad de ponerme al día en lo que noticias trata, así que ni siquiera sé como va lo del Seguro Social ni nada. Sólo me han tocado muchas manifestaciones callejeras, lo que me hace suponer que no va nada bien.

Precisamente ayer manejaba sobre Reforma y vi un Turibús también atorado en la marcha en turno. Me imaginé al guía de turistas diciendo algo así como "y a su derecha pueden observar a un contingente de manifestantes protestando por (ponga aquí la causa social de su preferencia), y a su izquierda observarán el monumento a la Revolución..." Así es Ciudad de México, donde la cotidianeidad es el absurdo para cualquier otra latitud; genial al fin y al cabo.

Adiós

No hay comentarios.: