15 de septiembre de 2006

Perdiendo interés

Tengo una flamante invitación para asistir al Palacio del Ayuntamiento en la noche a escuchar el grito. Hasta ayer tenía pensado ir para ver la rechifla que le iban a dar a Fox y observar como se solucionaba el asunto de los dos gritos encimados. Desafortunadamente a Fox le ganó la mesura (creo que por primera vez en su sexenio) y optó por ceder la plaza máxima del país a los perredistas. Luego entonces lo más seguro es que me evite el espectáculo que de por sí siempre me ha parecido muy teatral.

Vale la pena mencionar que a pesar de que me voy a perder el espectáculo me parece que esta decisión fue un éxito y, espero, el inicio de una serie de acuerdos entre las partes. También hay que reconocer el papel que jugó Alejandro Encinas que es el líder de los moderados de la coalición, que se va a aventar el numerito con el secretario Abascal a su costado para dar la imagen de institucionalidad.

En fin, ya veré entonces donde paso la noche.

Adiós

No hay comentarios.: