14 de septiembre de 2006

Asuntos pendientes

La ausencia de casi una semana en este blog no fue ahora por abandono, simplemente exceso de trabajo. Ustedes saben que hay dos estrategias para correr a alguien en un trabajo si no quieres liquidarlo: por un lado congelarlo, es decir mantenerlo anulado y viendo para el techo. Esa fue la estrategia que me aplicaron antes, pero como no funcionó, principalmente porque tengo mucho trabajo cotidiano que no me pueden quitar (porque nadie podría hacerlo, je) entonces cambiaron la estrategia por saturarme de trabajo hasta enloquecer; lo que no saben es que soy workholic entonces me siento muy a gusto con mucho trabajo. Pero eso me ha impedido aterrizar por aquí.

También esta semana me pasó algo feo, terminé una amistad de muchos años, o no, no se terminó físicamente, simplemente que el lunes, cuando vi a mi amigo alejarse (porque trabajamos juntos) me di cuenta que ya no podía confiar en él. Entonces la amistad sigue pero lindando en eso que se llama compañerismo.

Otra novedad es que me inscribí en la Convención Nacional Demorática. Mi idea es ver que tanto es ese espacio que llevo posts y más posts clamando, de diálogo y propuestas. De cómo me vaya el sábado próximo dependerá si me involucro o no.

También tengo que manifestar cierto extraño sentimiento de pérdida porque se va ya a levantar Pejelandia. Fui algunas veces, caminé, vi y observé. Era un espacio extraño donde vi personajes sacados de novelas de García Márquez mezclados con otros salidos de canciones baratas de protesta de los años sesenta. Me da gusto que se libere Reforma, pero esos espacios se convierten en cotidianidades alternas muy atractivas.

Ya para terminar, fui a ver Efectos Secundarios, la comedia fácil de moda del cine mexicano. Para mi sorpresa no me desagradó tanto, no porque yo sea treintañero y me haya identificado (que no me identifiqué); más bien está bien hecha, con una narrativa buena, actuaciones decentes, en fin, sin ser una gran película sirve para entretenerse un rato con cine palomero pero bien hecho.

Mañana más actualizaciones.

Adiós

No hay comentarios.: