8 de diciembre de 2006

Regreso, siempre regreso

Tiene casi tres meses que no aterrizaba por aquí, pensé muy seriamente que mi etapa blogueril había terminado, pero no, además de que es una especie de adicción, también es ese momento y espacio que tengo para comunicar y expresar lo que traigo adentro; eso es lo que en definitiva me hizo regresar.

En estos tres meses no pasó gran cosa realmente en mi vida, estuve fuera de la ciudad un tiempo, aprendiendo y observando como se vive la vida en algunas zonas realmente pobres de México, esas que se asemejan a África central; pero la mayor parte del tiempo estuve aquí en la ciudad dedicado a rumiar mis penas y tristezas. Caí en un proceso de depresión más o menos fuerte del que creo ya salí y que me dejó como enseñanza lo vulnerable que puedo llegar a ser.

También he andado haciendo planes que no sé cuando pueda cristalizar. Lo laboral está como en un impasse, con la ventaja de que hasta hoy sigo trabajando y con la desventaja de que hasta hoy sigo trabajando. No pretendo sonar obscuro, simplemente estoy percibiendo un ingreso, digamos que soy económicamente activo y con empleo, lo cual es más de lo que muchos pueden decir. Pero por el otro lado el ambiente es cada vez más y más denso, sigo congelado y sin poder moverme, vegetando en mi oficina (bueno, no, sí trabajo, pero en condiciones precarias digamos) y viviendo embates cotidianos. Pero ya estoy convencido de que no me voy, o por lo menos no tan fácil.

Vaya, en ese aspecto sigo más o menos igual que hace tres meses. Lo que tengo de nuevo es un proyecto para desaparecerme unos cuantos meses del país, pero es complicado, no sé si se vaya a dar, pero me tiene muy entusiasmado. Ya para cuando regrese (si es que me voy) veré que sigue con mi vida.

En pocas palabras nada nuevo pero aquí ando.

Adiós

Pd. Borré el tag board, estaba muy extraño y pedía password... pueden recomendarme alguno para sustituirlo.

No hay comentarios.: