20 de marzo de 2006

Reporte

Siempre he creído que mientras menos ves a tu familia (mi familia) más gusto te da verlos. Me explico, tengo cinco hermanos, uno que vive en los Estados Unidos, y todos son mucho mayores que yo, inmensamente conservadores (de dónde habré salido ya tan ateo) e incluso de derecha. Ayer nos reunimos en casa de uno de ellos y me sentí increiblemente apabullado; es decir, claro que los quiero y me da gusto verlos y bla bla bla, pero siempre y cuando las visitas sean espaciadas.

El viernes un amigo se dirigía al aeropuerto (lo llevaba otro amigo) y los asaltaron en algún lugar extraño del oriente de la ciudad. Les quitaron el dinero, celulares, tarjetas y no sé que más. Por supuesto I (sí es I el asaltado) hizo lo único que podía hacer en esas condiciones: seguir su camino hacia el aeropuert, abordar su avión a Cancún y preocuparse al regreso de todo el desmadrito que acompaña al asalto (actas, seguros, etcétera).

Hace un tiempo escribí que todos mis amigos y conocidos estaban en el asunto de casarse, pues hoy hay tres parejas embarazadas cerca de mí, ¿será algún tipo de señal de que tengo que hacer ya algo con mi vida (claro que no)? Por cierto eso sin contar a Puckk, por cierto felicidades.

Adiós

No hay comentarios.: