5 de marzo de 2006

Acapulco

Estuve desaparecido toda la semana pasada porque me fui a Acapulco, Guerrero. No, nada de playa y chelas (bueno, esas sí algunas, pero sigo color archivo muerto), no, fui a trabajar, concretamente a una reunión nacional en donde se dieron cita todos los directores estatales contrapartes de la institución en la que trabajo. Me dediqué durante todos esos días a cabildear respecto a los programas que yo coordino, lo cual es una actividad muy ingrata porque prácticamente todos se sienten altos funcionarios aka gente importante, de modo que tienes que tratarlos con pinzas. De cualquier manera hablé y acordé con 26 de 29 que asistieron (los otros tres son amigos míos, de modo que con ellos no tuve que negociar); todo un éxito si me permiten regodearme un poco.

Ya de regreso a Ciudad de México, prácticamente pisando el aeropuerto, recibí una invitación para ir a un antro de jazz que está en la colonia Cuauhtémoc, el Papa Beto, que debo confesarles me encantó, seguro regreso pronto. Lo malo es que los músicos hacen mucha improvisación (ya saben el tipo del sax que se avienta un solo de veinte minutos) de modo que llega un momento en que te cansas porque sus improvisaciones son casi iguales una a la anterior. De cualquier manera sí voy a regresar.

Luego otro amigo me prestó la versión pirata de North Country, una película que creo está ahora en cartelera (o estará no sé). Lo bueno es Charlize Theron, lo malo es la película, es decir si les gustan las tramas de la injusticia (en este caso es una minera que sufre de acoso sexual), el personaje dispuesto a vencerla, el juicio y el final feliz, pues entonces vayan a verla, a mí no me gusta. Entretenida digamos; quiza lo más relevante fue ver constantemente una leyende que decía "esta copia es propiedad de Warner Brothers", lo cual da indicios de donde salen las versiones piratas. Me imagino que habrá gente que trabaja en las productoras que de pronto aparece con carro nuevo carísimo y casa en Malibú, me pregunto si alguien se da cuenta de ello, en fin corrupción hay en todos lados.

Y ya, ese fue mi reporte semanal. Esta semana pienso dedicarme a buscar una buena escuela de inglés que dé cursos sabatinos pero en la tarde (no me engaño no llegaría temprano en sábado), ¿alguien me recomienda alguna?

Adiós

No hay comentarios.: