22 de febrero de 2006

y todavía más memes

La blogósfera se está convirtiendo en un gran chismógrafo, ahora los memes (¿yo-yos?) son casi la mitad de los posts que he visto en las bitácoras que visito regularmente. Había decidido ya no contestar más, pero como en realidad he andado poco inspirado y un tanto ausente pues evito así poner a trabajar la máquina de pensar... Este me lo pasó Black Star:

4 trabajos que he tenido:
  • Maistro de géneros periodísticos en la tres veces heróica facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.
  • Ayudante de cierto investigador de renombre en el Colmex (gato pero con becototota del SNI).
  • Burócrata en cierto gobierno delegacional del poniente de la Ciudad en temas de Desarrollo Social.
  • Burócrata en cierta dependencia del gobierno federal encargada también de asuntos sociales.

4 películas que puedo ver una y otra vez:

  • Hombre muerto de Jarmush
  • Natural born killers de Oliver Stone
  • La doble vida de Verónica de Kieslowski (creo que así se escribe)
  • Underground de Kusturika

4 lugares donde he vivido

  • Ciudad de México
  • Durango
  • Ciudad de México
  • Ciudad de México

4 programas de TV que veo

  • Noticieros
  • Noticieros
  • Nip tuck
  • ER (sí, todavía)

4 lugares a donde he ido a vacacionar (juera)

  • Canadá
  • Cuba
  • Costa Rica
  • América del Sur

4 lugares a donde he ido a vacionar (México)

  • mmmhhh ¿playas?
  • Chiapas
  • Michoacán
  • Yucatán

4 de mis platillos favoritos

  • no soy muy fan de la comida, tengo un montón de platillos que no me gustan, pero de los que no me disgustan pues me los como y ya... digamos eso sí que soy más bien carnívoro.

4 sitios que visito

  • periódicos
  • buscadores

4 lugares donde preferiría estar ahora

  • mmmhhh ¿playa?
  • en realidad hay montones de lugares donde preferiría estar, demasiados como para responder...

Y ya, no se lo paso a nadie, pero si alguien lo quiere contestar (que ya lo contestó todo el mundo pero bueno) por favor hazlo...

Adiós

No hay comentarios.: