8 de febrero de 2006

Primero del año

Las cosas en la oficina están para variar intranquilas, pues como ya saben hay un nuevo titular en la dependencia en la que me desempeño y ello implica cambios. Hasta el momento sólo los he visto pasar pero cada vez son más cercanos. De cualquier manera ya me acostumbré, pues llevo cinco años sobreviviendo, así que aguantar diez meses más no será tan complicado.

Mañana es mi primer viaje oficial del año, a Morelia de ida y vuelta, salgo en la mañanita y regreso en la noche; es una pena porque no tendré oportunidad de turistear por allá pero ni modo el trabajo me requiere aquí. Ya había tenido viajes antes que no había relatado porque no fueron muy importantes (incluso uno a Aguascalientes el mes pasado en el que me dejó el avión), y han respondido a otros asuntos distintos a mi laor por el bien de los más desprotegidos de la sociedad (no se rían).

En fin, nos vemos el viernes.

Adiós

No hay comentarios.: