19 de julio de 2005

Informe actualizado

Pues para variar no pude ir a la conferencia de la semana pasada, asuntos laborales me mantuvieron en la oficina hasta las ¡seis de la mañana!, así que todas mis intenciones de ir a ver las charlas de los amigos bloggers fueron en vano (en particular me interesaba la de Armando Sámano, que por lo que he leído fue la mejor de la noche).

Pero lo peor no fue eso; lo peor fue que el sábado siguiente tuve que levantarme tempranísimo para trabajar en la revista (ustedes recordarán que además de mis cotidianas labores de burócrata colaboro en una revista). El punto es que el sábado estaba desvelado y sin ganas (sí, es como de fracasados, pero que le va a hacer uno). Ese día lo dediqué entero para la revista, así que no hay novedad alguna. Luego el domingo opté por actualizarme en materia de cine atrasado, Vi dos películas que me gustaron encabronadamente: Temporada de patos y Diarios de motocicleta. No las voy a comentar porque son bastante viejas y seguro ya todos las vieron, sólo diré que Gael me sigue sorprendiendo, a la mejor no es tan mal actor como yo pensaba (o la historia te atrapa tanto que no notas si actua mal el tipo); también debo confesar que descubrí que me gusta como canta Natalia Lafourcade (o como sea que se escriba); no sé si esto se pueda confesar tan a la ligera o a lo mejor se tiene que convertir en uno de esos secretos vergonzosos que nunca aceptas públicamente...

Lunes y martes he estado encerrado dando un curso aburridísimo, ustedes saben que una de mis actividades más comunes es dar capacitación a funcionarios de los gobiernos estatales. Ahora le tocó a Puebla, así que he estado rodeado de poblanos estos días. Francamente de esta actividad no hay mucho que contar, lo que sí estuvo interesante mientras yo estaba encerrado con los funcionarios de Puebla fue la grilla, que estuvo al máximo. Afortunadamente me enteré a tiempo y tuve la oportunidad de defenderme adecuadamente, pero tengo la impresión de que la temperatura en la oficina aumentará. Por lo pronto cambiaron de director en un área vecina a la mía, lo cual puede implicar que sucederá lo mismo en la que yo trabajo (recuerdan que les platiqué que a mi jefa le dieron fuego, así que el área donde yo estoy lleva ya quien sabe cuanto tiempo sin cabeza).

Por cierto, ya rumbo a casa, hace apenas un rato, una chava, desde un carro vecino me coqueteó descaradamente (ya saben, pidiendo instrucciones para llegar a cualquier calle). Mi autoestima claro, está por los cielos (porque la chava era bastante guapa). Obtuve su teléfono, así que ya les platicaré.

El día de mañana partiré a La Paz, Baja California Sur y el viernes tomo ruta directo hasta Xalapa, a dar más cursitos, así que muy probablemente estaré por aquí hasta el domingo. Entre tanto les encargo la casita y ya volveré con más posts, espero menos telégráficos y más coherentes que este.

Adiós

No hay comentarios.: