23 de julio de 2005

Crazy


En el año y cacho que llevó en la blogósfera (ya no digo que es un término desafortunado, ya me acostumbre), he seguido las letras de muchas personas; sobre todo he sido influenciado por algunos y algunas, en mi estilo, en mis opiniones, en mi forma de ser y escribir. Pero en particular existe una persona que, aunque no he tenido la fortuna de conocer, es fundamental ya en mi letras y en sobre todo en mi devenir. Por supuesto que me refiero a Crazy, entrañable, querible y añorable. Hoy cumple años y no puedo dejar de aprovechar la oportunidad para decirle que le quiero (pero en serio, eh) y para dejar constancia de lo importante que ya es para mí. Lo que sigue ya es lo de menos, acortar distancias, estrechar vínculos, aproximar consciencias, en fin, eliminar espacios; lo importante ya está ahí.




Adiós

No hay comentarios.: