12 de febrero de 2005

En el defe otra vez

Pues ya estoy de vuelta, después de andar dando vueltas por Culiacán, observando a las mujeres más hermosas del país caminando por las calles como si fuese lo más normal del mundo (estarán de acuerdo conmigo en que Sinaloa produce a las chavas mas sepsis y guapas de la República, qué no).

Por cierto que el miércoles, antes de irme, fui al Barrio Chino (que en realidad es una calle) a ver los festejos del año nuevo chino, y nada que no eran el miércoles... ssnif fui vilmente engañado. De todas formas me meti a un restaurante y cene comida cantonesa, no iba a dar mi vuelta en balde, estarán de acuerdo...

Más de Culiacán pues nada, iba con intención de conocer a Bereloba, pero mi salida fue demasiado intempestiva, así que no hubo oportunidad de que coincidieramos, será para la siguiente. Estuve trabajando solamente así que no tuve oportunidad de dar vueltas por la ciudad... Espero que la próxima vez tenga más tiempo.

Y ya, ahora tengo un gran déficit de neuronas, de modo que no esperen algo inteligente en el mundo de Antropomorfo este fin de semana. Ya el lunes iré al súper a comprar algunas y reponer la deficiencia... nos vemos luego.

Adiós

No hay comentarios.: