14 de febrero de 2005

14 de febrero

Todo el día de hoy estuve evadiendo a cualquier persona, lugar u objeto que hiciese referencia a la celebración del amor y la amistad (sí, soy un amarguetas, y que). Por poco y me salvo, pero no, llegando la noche, en el café de costumbre, pues nada, todo lleno de corazoncitos, parejas y paletitas cursis. Tuve que dar media vuelta, y encaminar mis tristes pasos a la casita, poner café viejo en el microhondas y comenzar a escribir este post desesperado.

Bueno, ya en serio, ayer domingo fui a ver Finding neverland, que a pesar de ser una gringada de un director que no conozco (Marc Foster) cuenta con buenas actuaciones. La historia es francamente aséptica, tratada con mucho cuidado para no molestar ni con el pétalo de una rosa al personaje de Sir James Matthew Barrie, dramaturgo y autor de Peter Pan. En ese aspecto me pareció francamente forzada, pero ahora procuraré no contar el final para no atraer la ira de Reidar. Mejor vayan a verla y luego me cuentan si les gustó.

Por cierto hay nuevo post de Antropomorfo en El Parloteo, vayán y sobre todo opinen (me siento raro haciéndome propaganda yo sólo, pero si no entonces quien la hace).

Adiós

No hay comentarios.: