4 de febrero de 2005

De vuelta

Cuando la chava con la que sales te dice "... me gusta Tiziano Ferro" qué haces:

A) Te cambias de ciudad
B) Cambias la chapa del domicilio
C) Todas las anteriores

En fin, espero sus opiniones...

Ya estoy de vuelta, y puedo decir que mi visita por el estado de los alacranes (de los bichitos que pican, no digo que los duranguenses sean así) fue productiva, provechosa, fructífera... y muy aburrida. Durango es bonito, su gente es amable y hospitalaria, cosa difícil de encontrar en el norte del país (¿o si?, por lo menos a mí en Monterrey y Hermosillo me han tratado muy mal, y Tijuana no cuenta porque ahí viven sureños), y las duranguenses están a la altura de mis aspiraciones (suspiro)...

Sin embargo cuatro días fueron demasiado para estar en una poblacion que como principal atractivo tiene una leyenda de un fantasma que se aparece en la torre de la catedral (que es un efecto de la luz). Así que aquí estoy de regreso ya con muchas ganas de antro y de hacer algo en mi fin de semana que inicia.

Adiós

No hay comentarios.: