13 de junio de 2005

Ausencio

¿Alguien recuerda a Ausencio Cruz? Era comparsa de Víctor Trujillo en La Caravana y Tienda y trastienda allá en el Imevisión estatal (que luego se convertiría en TV Azteca) de los años ochenta. Recuerdan seguramente a Margarito Pérez (sí, el de láaaaaastima Margarito) y a Valente Campillo. El sábado, por amigos de amigos, estuve echando una chela con él, en compañía de otras personas. Va a iniciar una caricatura en La Jornada, anda con proyectos pequeños. Anda dolido del alma porque Víctor Trujillo se vendió al imperio (a Televisa pues), además de que quien sabe que más resentimientos tenga.

Sin embargo no está acabado, anda impulsando nuevos proyectos y personajes. Supongo que entrará en una nueva etapa de crecimiento. Te deja sentimientos encontrados ver gente así. Maltratada por la vida, muy crítica y con mucho sentido social, pero sin posibilidad de desarrollar sus proyectos. Ya tendrá nuevos momentos, sobretodo si pega su espacio en La Jornada.

En otros asuntos, en la oficina ya estalló lo que tenía que estallar. Mi (ahora) exjefa ha sido inhabilitada por diez años. El ambiente anda muy tenso y todos a la expectativa de que va a suceder. Sobre todo es impresionante como comienzan a darse cambios en la gente, buscando acomodarse con quien llegue. Actitudes mezquinas pero hasta cierto punto entendibles. Por mi parte yo simplemente sigo trabajando, y en espera de lo que venga.

Otra cosa. El sábado fui a un festejo de cumpleaños. El festejado cumplió setenta y cinco años. Decidí que si no voy a llegar a los setenta y cinco con esa fortaleza y esos ánimos de vida entonces mejor no llego.

Adiós

No hay comentarios.: