4 de junio de 2005

Ausencias

Me voy unos cuantos días y cuando regreso hay un desmadre, no sólo ganó el América (Nota del traductor: Antropomorfo odia al América, pero le prefiere a los Tecos...), sino que Carlos Abascal es el nuevo secretario de Gobernación. Es decir, demonios, como se le ocurre a ese señor que dice que es presidente nombrar a Abascal secretario de Gobernación. Será por su apertura o por su capacidad e negociación, o acaso por su reconocida capacidad, o por su ideología de centro tirándole a la centro izquierda.

Además regreso de Saltillo donde hace un calor de la chingada y resulta que aquí en el defe hace un calor de la chingada igual que en Saltillo (será que lo traje conmigo). En serio que uno no se puede ausentar unos días porque rompen todo en la ausencia.

De Saltillo no tengo mucho que decir, estuve encerrado en un hotel fuera de la ciudad tres días, así que igual y pueden decir que no estuve allá. Sólo hoy, entre que acabó mi actividad y salía el avión me di una escapada al centro. Pero francamente no hay mucho que decir, es una típica ciudad del norte, con mujeres hermosas (mis pobres ojos se marearon de tanto que volteaban a todos lados) y cero encanto arquitectónico.

Por cierto, aprovecho para agradecer a toooooooodos los que dejaron una felicitación o algo así a mi flamante un año de vida blogósferico. Deberás que lo aprecio, y sobre todo me duplican las ganas de seguir escribiendo tonterías.

Adiós

No hay comentarios.: