23 de mayo de 2005

Invasión

Pues con la novedad de que anoche dormí prácticamente nada. Mi casa, hogar y refugio ha sufrido una invasión de extraños seres de la noche que tienen como función en la vida hacer insoportables ruídos precisamente en el momento en el que el sueño comienza a llegar.

La wikipedia los describe así: "...insectos voladores, poseen un cuerpo delgado y patas alargadas; su tamaño varía de especie en especie, pero rara vez superan los 15 mm. En la mayoría de los mosquitos hembra, las partes de la boca forman una probóscide larga preparada para perforar la piel de los mamíferos (o en algunos casos de aves, reptiles o anfibios) para succionar su sangre."

Además y para agravar la situación, el gato siente un perverso placer por cazar a estos insectos de la orden de los dípteros. Entonces, si no es el maldito mosco el que te despierta entonces es el gato brincando encima de mi. Tengo sueño, y lo peor es que estos animales acechan mi vuelta, reponen fuerzas, esperan pacientemente a que la noche caiga para reiniciar la ofensiva.

Adiós

No hay comentarios.: