3 de mayo de 2005

Confusión

Nunca como ahora había existido tanta confusión en nuestra clase política. Todo el círculo próximo a los escenaios de poder están ahora tratando de salvar lo posible ante el imprevisto cambio de rumbo de la semana pasada que Fox dio. Todos los analistas, periodistas y columnistas tienen su propia información privilegiada que termina siendo contradictoria entre sí (como ejemplo revisen el Proceso y La Revista de esta semana y confronten las versiones).

Los priístas están al borde de un ataque, Roberto Madrazo y Emilio Chuayfet escenificaron tremendo berrinche en vivo y en directo, al igual que panistas como Döring y Juan Molinar.

Porque la verdad Fox agarró a todos con las manos en la puerta, se salvó él y dejo que toda la clase política se fuera al barranco. Ahora todo el mundo trata de salvar su imagen a como dé lugar. Desde que asesinaron a Colosio no había visto tanta confusión en nuestra clase política. Afortunadamente, y a diferencia de aquel asesinato, este fue un viraje que tiende a estabilizar. Pronto las aguas se calmaran y el proceso electoral (que ahora sí ya inició formalmente) se llevará tranquilo y por las buenas. Pero entre tanto que divertido está, no creen.

Adiós

No hay comentarios.: