26 de mayo de 2005

Cosas de oficina

La tranquilidad, a veces, suele verse abruptamente sorprendida. Eso me ha pasado en los últimos días. Recuerdan ustedes que algunos posts atrás les comentaba que mi jefa había sido descubierta contratando familiares, y que ello le implicaba cierto conflicto laboral porque ello no está permitido en la función pública.

Bueno, pues la contraloría ha tomado ya su decisión y ésta resulto ser la inhabilitación por diez años de todo cargo público. Es decir que aparentemente estoy sin jefa y con un futuro incierto.

Si preguntan mi opinión me parece rudeza excesiva. Es decir, es cierto que contrató familiares y también es cierto que eso está prohibido y sancionado, pero inhabilitación y por diez años... ni siquiera hubo daño al erario, es decir que no robo ni nada por el estilo, y los ahora famosísimos parientes pues venían a trabajar, no eran aviadores o algo parecido. Vaya, para que me entiendan a Rogelio Montemayor por haber desviado fondos de Pemex a la campaña del PRI (vía el sindicato) lo sancionaron con 20 años. No hay comparación entre una falta y la otra, pero la sanción si es prácticamente igual (o me dirán que para este caso hay mucha diferencia entre diez y veinte años).

Las cosas andan pues aquí mal, todavía estoy entre no lo creo, y que va a pasar después. Ya les iré poniendo al corriente de lo que vaya sucediendo.

Debo, debo posts para miss bloguita y debo un batón (que plagiando vilmente a Rou, también pensé que era un güey grandote). Al rato me pongo al corriente.

Adiós

No hay comentarios.: