28 de mayo de 2005

Batón

De nuevo, desde que he leído a Rou me he quedado con la impresión de que esta cadenita tiene que ver con un güey grandotote, es decir un batón... Pero creo que la idea no va por ahí. Tiene que ver con que tú vas y le preguntas alguien algo y ese alguien va y a su vez le pregunta a alguien y entonces... se forma una cadena estilo pirámide de esas que en los ochenta servían para desfalcar a la gente.

Pues da la casualidad que Espiral, Crazy, Victoria Moon y ministry me han enviado este batón y yo muy obediente (aunque con retardo... o ¿retraso?) me he detenido a contestarlo...

Volumen total de música en mi computadora:

mmmhhh... pues estamos hablando de alrededor de dos gigas... Antes yo creía que era un montón (pinche Antropomorfo eres un chingón, me decía), pero ahora que he visto tantas respuestas a esta encuestita pues siento que soy de los que menos gigas tiene en su computadora...

El último CD que compré:

The Union by Tony Childs; había escuchado una versión bastante buena de una rola de esta chava en una compilación (la rola se llama House of Hope), así que me dije tienes que tener más música de esta chava... Cuando escuché el disco, como que ya no me gustó tanto, aunque no lo detesto...

Canción reproduciéndose ahorita:

Akanaki Nokunaka de Jhonny Cleg, del album Juluka...

Cinco canciones que escucho mucho y significan mucho para mi:

Bueno, en principio está cabrón elegir cinco rolas que sean la neta, así que es posible que de pronto cambie de selección. Las cinco rolas (sin ningún orden) son:


  • Daru Salaam, de Yossou N'Dour
  • Il n'y a pas d'amour heureux de Yossou N'Dour (no es que tenga ninguna obsesión con el autor, más bien tiene que ver con que es un poema musicalizado de Louis Aragon. Además tengo que confesar que me encanta la pronunciación del francés de Yossou)
  • Moi et toi de Abdel Ali Slimani (es un güey de Algeria que es francamente bueno, créanme)
  • Spanish caravan (de los Doors, ¿alguna duda?)
  • Mercedes Benz (la bruja cósmica)
  • If I could (la versión de Simon & Garfunkel del Cóndor pasa, sé que es como una ofensa al intelecto, pero me gusta)
  • Black magic woman, de Santana

Fueron más de cinco, pero no las podía dejar fuera (¿demasiados clásicos?)...

Cinco personas a quienes les paso el baton y esperando que respondan al Meme (qué demonios es meme):

Divina

Miriam

Lu

Katrina

Camila

No hay comentarios.: