29 de noviembre de 2004

Descubierto

El sábado le conté a G de mi blog. Es la primera persona que conozco que sabe que existe, así que hoy me siento un tanto desnudo imaginando en lo que podrá pensar de cada cosa que escriba. Aún no sé si fue mala o buena idea haberlo hecho, ya lo podré decir después.

El viernes tenía la intención de conocer a Espiral y a Reidar, pero las cosas no se dieron, de modo que nadie vio a nadie. Es la primera vez que tendría la oportunidad de conocer a la gente tras las letras que me gusta leer, de modo que estaba muy ansioso, pero no fue posible, espero que se haga pronto.

El domingo llegó a México mi primo el de Chihuahua. Él vivía en una pequeña comunidad en la sierra, llamada San Juanito, que por cierto es de las partes más frías del país. En invierno en las madrugadas puede llegar a 16 grados bajo cero. Pues resulta que no le estaba yendo muy bien al primo, por lo que decidió cambiar de aires, así que mañana sale con su extensa familia (cuatro chavitos y una esposa) rumbo al extremo opuesto, a Mérida. Espero que le vaya bien. Ya tengo otro primo viviendo allá, de modo que se van a apoyar mutuamente (eso espero por lo menos). Les ire contando de como les va a primos en aquella ciudad.

Adios

No hay comentarios.: