15 de noviembre de 2004

Decepción

Hay lugares de la República Mexicana mitificados, el imaginario general considera que son espacios que cuentan con atractivos inagotables, orgias visuales y de placer. Ese es el caso de Chiapas, que en general responde a esas expectativas, pues cuenta con ciudades como San Cristobal de las Casas, Chamula, Palenque, etcétera. Pero lamentablemente Tuxtla Gutiérrez no es así. Es una ciudad sin edificios coloniales, sin vida nocturna, sin chiste alguno. Yo ya conocía Tuxtla, he estado ahí muchas veces, pero la compañera que fue conmigo no. Fue la primera vez que estaba en Chiapas y su decepción notable me hizo ver Tuxtla con nuevos ojos, con ojos de "ah chinga, pues es cierto, aquí no hay nada". En fin, si van a Chiapas, no paren en Tuxtla.

Mañana y hasta el domingo voy a estar en Orlando, Florida, así que no voy a ir al Beers & Blogs (o algo así)... yo tenía ganas de ir a una de estas cosas para ver como son los blogueros estrellas que leo cotidianamente, pero será para la siguiente, ni modos.

En Orlando creo que sí voy a poder postear, así que aquí nos vemos.

PD. Que bueno que doña Mary Carmen perdió ignomiosamente en Tlaxcala, servirá para atajar intenciones sahagunescas.

Otra PD. El sábado, ya de regreso en la tierra de la torta con tamal fui a un antro en Polanco llamado Dubliner... estilo pub irlandes, les recomiendo que no lo hagan es horrible. Conste, están advertidos.

Adiós

No hay comentarios.: