30 de julio de 2004

Soy un inútil

Hay gente que no nace para las matemáticas (yo soy uno de ellos), otra que no nace para los deportes o para la ciencia o para muchas cosas. Yo soy bueno en algunas cosas... mmmhhh... sí en algunas cosas... en..., oh, en algunas cosas pues.

Pero también soy malo en muchísimas, y en otras mi cerebro de plano dice "fuera de servicio, regrese el lunes". Una de ellas es el asunto de las computadoras, el interné, la programación y las cosas esas. Con muchos trabajos pude levantar el blog. Está lleno de simbolitos raros que no significan absolutamente nada (edit, pyra, end...), es decir no es español, no es inglés, ni ningún lenguaje coherente que conozca. Creo que ya dije por ahí que soy sociólogo, afortunadamente, porque si fuera programador ahora estaría muerto de hambre.

Hoy traté de poner un "quiz" que vi en la página de don Semidios, eran unas órbitas muy simpáticas. La página en cuestión me dio unas intrucciones estilo: "pega estos simbolitos raros en tu post y listo". Lo hice y cuando me fui a ver como quedó Antropomorfo house... aaaaaahhhh, me movió todo, unos post arriba otros abajo, vaya pareciá La Mosca (sí se acuerdan de esa película, no) de los blogs. Tuve que borrar el post. En fin, fui brutalmente vencido por la tecnología. Insisto, que bueno que no vivo de esto...

Adiós

No hay comentarios.: