19 de julio de 2004

Otra vez al circo

Como se ha vuelto costumbre, el fin de semana pasado fui otra vez al circo. Lo que sucede es que la temporada de verano está dando inicio, y en está ocasión fue la gala de inauguración del Circo Unión. Si a alguien le interesa les puedo decir que la función fue francamente mala. Si de por sí a mi no me gusta el circo (¿y entonces que demonios haces trabajando ahí?), súmenle que la función fue malísima y comprenderán mi desazón de fin de semana. Si pensaban ir mejor no lo hagan.
 
También vi Japón, de Reigadas (no sé si así se escribe); densa, compleja, lenta, pero no me desagradó, a pesar de que la vi en video. Recomendable si estás dispuesto a verla con mucha concentración.
 
El miércoles salgo para Monterrey y ando alistando todo, así que el trabajo me llega hasta el cuello. A mis 32,456 fans en esa ciudad, acepto invitaciones.
 
Adiós

No hay comentarios.: