2 de julio de 2004

El lunes

El lunes salgo a Guanajuato, voy a estar en esa ciudad hasta el miércoles. Cuándo entré al trabajo de dónde obtengo mi pan cotidiano (osea tres años, hace) me emocionaba mucho el asunto de salir. Y es que antes viajaba pero no muy seguido. He recorrido desde entonces casi todo México y algunas ciudades de Estados Unidos, América Central y del Sur.

Sin embargo este año me ha tocado duro y tupido, salgo de cuatro a cinco veces al mes, de modo que ya no me causa ninguna emoción ni gusto salir. Por el contrario. Comienzo a odiarlo..., extraño cada vez más mi cama, mi computadora, mi café... Excepto cunado voy a ciertas ciudades y Guanajuato es una de ellas. Incluso podría vivir ahí (otras son San Cristóbal de las Casas, Xalapa, Morelia). Así que la próxima semana me ausentaré con gusto. Pórtense bien mis 32,412 lectores, que nos vemos el jueves.

P.D. Fui débil ayer.

Otra p.d. Mi inseguridad se manifiesta constantemente. La palabra correcta es encauzar. Si Anabel no me responde nunca lo hubiera revisado.

Adiós

No hay comentarios.: