9 de junio de 2006

Recta final

Después del debate las campañas han entrado a una caótica recta final; López Obrador decidió apostar su resto a desenmascarar al cuñado del candidato del PAN que durante este sexenio gozó de privilegios especiales. Por supuesto la respuesta del partido de la derecha fue inmediata y masiva.

La respuesta de Calderón incluyó al Consejo Coordinador Empresarial, a Televisa y al gobierno federal en pleno. Spots y más spots con la frase "López Obrador miente" mientras el candidato enseña las manos recién lavadas, una cobertura impresionante en el noticiero más importante de la televisión mexicana que dedicó más de la mitad de su tiempo a presentar desmentidos a las acusaciones, Pemex y Sener deslindándose, en fin, la ofensiva final comenzó.

Por su parte el PRD soltó a su operadora más importante, Claudia Sheinmbaun (siempre que la veo debatir recuerdo a un pitbull a punto de dirigirse a la garaganta de su contrincante) que está en todos los medios con su power point explicando y explicando la ruta de las empresas del cuñado.

Aparentemente los dos partidos (Madrazo ya no existe en este escenario) apuestan todo a ganar o perder esta ofensiva, ya veremos quien gana.

Pero entre tanto está iniciando en partido de Alemania contra Costa Rica así que me disculparán pero ya me voy.

Adiós

No hay comentarios.: