16 de junio de 2006

Del mundial

Sí claro, yo sólo veo futbol cada vez que hay mundial o cuando los Pumas pasan a la liguilla. Aparte de estos eventos soy completamente indiferente.

Hoy, hoy estoy pensando a donde me voy a escapar a ver el partido de México (que espero gane muy dignamente y con un marcador abultado), porque aquí en la oficina nadie tuvo la excelente idea de traer una televisión. Ya tuve mi primer goce extático al ver que la República Checa (por qué no se les ocurrió un nombre que pueda ser pronunciado sin titubear, como Chequia o algo así) le ganó tres cero a los Estados Unidos. También estoy sorprendido por ver como los equipos que naturalmente ganan están ganando pero por montones de goles (¿seis cero a Serbia?), como si estuvieramos en el mundial de España de hace veinte años...

En fin, por lo pronto me concentraré en el partido de hoy y ya después pensaré como le afectará a Calderón cuando México pierda en octavos de final...

Adiós

No hay comentarios.: