7 de junio de 2006

Nubes

Los días lluviosos me encantan, he decidido (creo que ya lo había dicho) que este clima frío, nublado, con viento, con charquitos es mi clima favorito. Me genera ese sentimiento que los lusofonos llaman saudade y que no tiene traducción exacta al español. Abro mis ojitos por las mañanas, volteo a la ventana veo el cielo, siento el clima y me encanta. Me dominan las ganas de caminar, de recorrer la ciudad, no sé es genial.

Mis amistades perredistas me invitaron ayer al Zócalo a ver el debate; no entiendo como un partido quesque de izquierdas reserva una zona vip donde todos los importantes funcionarios se reúnen alejados de las masas que sólo atinan a verlos desde las barreras que se colocaron para evitar el contacto; las diferencias claramente marcadas, los de adentro y los de afuera.

Sobre el debate, me parece que López Obrador no perdió y que Felipe Calderón no ganó, no tengo más opinión.

Nos vemos mañana

Adiós

No hay comentarios.: