28 de junio de 2006

El último post que escribí era sobre el futbol, así que voy a seguir con ese tema. Ahora México ya está eliminado en un partido que parece más flashback que otra cosa. Después de una muy mediocre primera ronda juega su mejor partido del mundial y por supuesto pierde. Los que avanzaron a cuartos de final son los que uno acostumbra ver, es decir no hay sorpresas en este mundial, es conservador.

En la oficina las cosas volvieron a ponerse subidas de ánimos; el viernes le entregaron a mi homóloga (a la compañera que ocupa el mismo nivel que yo en el área en donde trabajo) su despido. Sorpresa, la van a liquidar, es la primera vez que veo eso en esta H. institución de gobierno (solían pedirte que firmaras la renuncia). Definitivamente no quieren problemas en estos momentos electorales. Además me enteré que otra compañera acosa a uno de los pocos hombres que trabajan en el área donde estoy, es chistoso porque se ve más que tranquila y conservadora pero sorpresas hay en todos lados. Ya veremos como van pasando, por lo pronto todo el mundo está (estamos) espantado.

Ya el domingo son la elecciones, hoy se acaban las campañas y más de uno descansará después del proceso más sucio de nuestra historia reciente. Sigo esperando que gane López Obrador, no porque sea el menos peor (que sí es según yo), pero porque es el cambio en lo económico que creo fervientemente que es lo que necesita este país. Ojalá y el señor fuera además el cambio político que hace falta, pero no lo es. Pero ya lo que sigue es hoy el cierre de campaña y después esperar hasta el domingo, gulp.

Ahora estoy en el aeropuerto, voy para Guadalajara y regreso hasta el viernes, por aquí nos vemos.

Adiós

No hay comentarios.: