12 de noviembre de 2005

De vuelta

Pues sí, el miércoles pasado fue mi cumpleaños yaprovecho para agradecer todas las felicitaciones que vine a encontrar a mi regreso. Cumplí 34 añotes, bien vividos, creo.

En realidad estos días de ausencia estuve en San Luis Potosí prácticamente toda la semana. La verdad me gustó estar allá, tuve oportunidad de conocer caras de esa ciudad que nunca había visto antes. Lo que sí es que la dinámica laboral me impidió de festejar apropiadamente mi cumples, de modo que este fin de semana sí lo haré, creo.

De cualquier manera, si quieren podemos organizar algo, sólo digan ustedes cuando y yo me apunto.

Pedí una semana de vacaciones en el trabajo, pues por la revista (se acuerdan de la revista, verdad) tendré que estar en Atlanta, en Estados Unidos (curioso que siempre acabe regresando a los Estados Unidos, a pesar de que sea el país que menos me agrada del mundo). Estaré allá desde el martes y hasta el domingo, lo cual implica que es posible que la próxima semana ande un poco desaparecido de nuevo. Pero volveré, entre tanto ya saben que les encargo la casita, le dan sus vueltas para que no esté muy solo.

Adiós

No hay comentarios.: