29 de noviembre de 2005

Breves de hoy

He decidido que mi temporada favorita del año es el invierno, me encanta el frío matutino, la sensación de languidez que deja la temperatura; el sol brillante, en fin, de hoy en adelante me declaro fan de los fríos invernales.
-----------------------------------
La sensibilidad, la sensibilidad dónde la busca uno... será posible alquilarla en algún lado...
-----------------------------------
Salgo en mi penúltimo (espero) viaje del año, rumbo a Chiapa de Corzo, Chiapas, para permanecer ahí hasta el fin de semana.
-----------------------------------
Me siento como caballo cuarto de milla en el último esfuerzo; existen dos posibilidades, o llego al final o muero en el intento (bueno, tampoco tanto dramatismo, verdad). La verdad es que necesito vacaciones.

Les encargo la casita, ya saben

Adiós

No hay comentarios.: