28 de septiembre de 2005

Impasse

Desde que el nuevo jefe llegó a la oficina las cosas han ido haciéndose cada vez más burocráticas. En la burocracia llevo ocho años trabajando, sin embargo siempre había tenido la suerte de estar en áreas de elaboración de proyectos, lo que te da la oportunidad de aprovechar las neuronas y no perder el tiempo en consideraciones absurdamente burocráticas. Hasta hoy.

J (a partir de hoy el jefe se llamará "J") tiene perfil de tecnócrata, es egresado de una prestigiada universidad privada de la zona centro oriente del país, de la carrera de economía. Tú esperarías cambios de fondo a los que podría oponerme en un caso dado. Pero nada, lo que hay son vacíos y trabas eminentemente burocráticas. Contrariamente a lo que esperarías tiene la tendencia a centralizar todo, genera formatos y más formatos, en fin, comienza a volverse desesperante.

Ahora la lentitud (y no la de Kundera) comienza a apoderarse de la oficina. A este paso pronto estaremos aquí tejiendo y esperando la hora de la salida, como burócrata del seguro social.

Adiós

No hay comentarios.: