16 de agosto de 2005

Sin tema

La blogósfera se mueve. De los links que pueden ustedes ver al lado derecho de esta página, por lo menos cinco ya felparon. Es una pena porque la mayoría eran espacios que disfrutaba intensamente. Ya no más, nuevas páginas ocuparán esos vacíos (eso significa que voy a renovar mi lista de enlaces... un día de estos).

La gente es realmente diferente en el norte y en el sur de este país. Ahora que he andado en chinga viajando por todo el país lo he terminado de comprobar (ya lo sabía, pero estar un día en los nortes y otro en los sures te da una perspectiva diferente).

¿Cómo piensan los animales? Algunos piensan de una manera similar a la nuestra, creo. Me refiero a mamíferos superiores (delfines, perros, gatos, primates). Sin embargo hace un momento observaba mis pensamientos (¿?) y descubrí que son absolutamente verbalizables (creo que así se escribe). Si un animal no puede hablar, entonces como demonios piensa, o peor, cómo sueña.

Ya, estoy desvariando demasiado. Mañana en la madrugada me voy a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, regreso viernes o sábado, todavía no lo sé. Empiezo a tener broncas de ubicuidad. Pero la buena noticia es que me voy de vacaciones en dos semanas. Lo decidí y lo organicé en unos cuantos días.

Ya les platicaré de lo que vi ahora en Chiapas. No dejen de venir.

Adiós

No hay comentarios.: