16 de abril de 2005

Hackers

En días pasados se ha generado una polémica (chisme pues) respecto a una invitación alternativa al Cervezas y blogs que se va a llevar a cabo al rato. Hasta ahora había sido en realidad una serie de problemas, malentendidos y posturas personales que han implicado a algunos blogueros de Ciudad de México, que ocasionaron la busqueda de una reunión alternativa, lo cual por demás me parece muy respetable, aunque no sé todavía si es buena idea hacerla simultáneamente.

El asunto es que algún oportunista aprovechó la polémica de quinta que se armó y hackeó el blog de Given, que es uno de los convocantes a la "otra" reunión.

El sujeto en cuestión un tal blogger enmascarado (¿?) previamente escribió en varios blogs (incluyendo éste) un mensaje que además de estar mal redactado es tan grandilocuente que linda en lo patético e infantil. Yo no tengo idea de si se puede descubrir quién es por su IP o algo así, pero sí me parece demasiado por algo que era hasta ayer simplemente pintoresco.

En fin, creo que habrá que apelar a Blogger para que le devuelvan su blog sin demasiados daños. Por lo pronto nos vemos al rato en la reunión.

Por cierto de Saltillo nada interesante. Fui y volví.

Adiós

No hay comentarios.: