16 de abril de 2005

Cervezas & blogs

Pues voy ahora regresando del Cervezas & blogs. Sí lo sé soy un ñoño porque apenas van a dar las once y ya estoy en casa. De hecho la mayoría de los asistentes continuan allá. Además tenía la intención de pasar a la reunión del Quetacoalt, pero la verdad ya estoy algo cansado (los años, los años) y como mañana tengo que levantarme temprano para ir a Tlaxcala, pues mejor vine a casita a dormir.

Quiero decir que me la pasé excelente, normalmente soy huraño, pero hoy estuve un poco más suelto y pude conocer a una gran cantidad de blogueros. Debo confesar que a la mayoría de ellos no los he leído, pero ya apartaré espacio para ir a sus casas y conocerlos. En especial me dio mucho gusto ver por ahí a Armando de Woms, a quien no conocía en persona. Por supueto estaban Espiral, Caro, Conde, Eduardo Arcos, Tux Dragon, Gerson, Vuarnet, Gustavo Arizpe, y muchísimos más. La lista completa creo que estará en algún momento en la página de Alice. Vale hacer notar que fuimos muchísimos, la blogósfera en Ciudad de México es caa vez más amplia.

En fin, ahora comenzaré a prepara mi salida a Tlaxcala, de modo que los veré hasta el miércoles. Entre tanto les encargo la casa, le dan de comer al gato y pórtense mal.

Adiós

No hay comentarios.: