7 de marzo de 2005

Reporte de los hechos

El fin de semana fue de estar con blogueros, disfrutar su compañía y básicamente pasársela bien. Fuimos convocados por Piel al Café Hexen, en punto de las cinco de la tarde del sábado para departir en una reunión que originalmente estaba reservada exclusivamente para mujeres que se dedican a esta sana actividad de postear de vez en cuando en sus blogs (Viejas & Blogs). Sin embargo, y por insistencia de un cierto grupo de hombres que están en pro de la igualdad entre géneros, en un ambiente de respeto a las diferencias (para que vean que hice mi tarea y leí el último Debate Feminista), la reunión abrió se abanico y terminó siendo un Viejas, colados & blogs. Curiosamente a la hora del conteo final pues hicieron acto de presencia más colados que viejas.

El lugar, claro está, al final resultó muy pequeño, pues 30 blogueros o más (la lista está en la página de Caro) cafeteaban ante la ferrea negativa de la dueña, que por cierto era alemana, de dar más de una cerveza por cabeza y eso si se acompañaba por alimentos, porque este Café es un lugar descente, no un lupanar (bueno eso no lo dijo pero como si hubiera). Pero creo que el único inconveniente fue ese, porque me da la impresión de que todo el mundo se la paso muy bien.

Tuve la oportunidad de conocer, de lejitos o de cerca, a varios blogueros que leo siempre, que leo de vez en cuando y que de plano no leo (pero prometo ir a visitar), en fin, fueron momentos geniales, espero poder repetirlo pronto.

De ahí nos fuimos los que quedábamos al Hooka (o algo así) un antro en la Condesa donde se presentaba un diyei amigo de Caro y en donde intentaron hacerme bailar (sepan que no bailo yo nunca) pero en realidad no lo lograron; desafortunadamente tuve que irme alrededor de la una, pues otros compromisos me reclamaban. A este paso va a comenzar a gustarme la música electrónica, al fin y al cabo va uno ampliando horizontes.

Otra cosa, mi queridísima Crazy (Por cierto Reidar estuve charlando con ella vía web cam recién el viernes, je) es una flamante integrante del totalmente nuevo Big blogger 2, así que... corran vayan para allá, que esperan.

Adiós

No hay comentarios.: