21 de marzo de 2005

Fin de semana

El viernes pasado tenía toda la intención de escuchar la lectura de los poemas de Piel, que se dio en el ya famoso Hexen café, sin embargo motivos laborales me detuvieron y llegué al lugar cuando ya Piel había concluido y sólo terminaba David, que leía cuentos de su autoría (buenos la verdad). Sin embargo los que ahí nos dimos cita pasamos un rato agradable charlando después. Huímos del Hexen y nos refugiamos en una taquería que está cruzando Álvaro Obregón, en donde nos zampamos (¿así se dira?) unos tacos y algunas chelas. Estuvimos J.Lo, Chattys, E1173 y por supuesto Piel.

El sábado me di una escapada al cine a ver Million Dollar Baby, conocida en México como Golpes del destino o una jalada así (quién demonios elige los títulos en español). Quiero decir que me gustó horrores, Clint Eastwood es un genial director, a pesar de que creo que como actor es más bien mediocre. Aunque claro, después de Mistic River pues uno podía esperar sólo cosas buenas. Por cierto la actuación de Hilary Swank es francamente sobresaliente y también la de Morgan Freeman, en fin vayan a verla si es que no lo han hecho, porque ya tiene un montón en cartelera.

El día de hoy me sucedió algo muy extraño, un pedazo de cebolla que estaba guardado en el refri floreció, es decir que le salió un tronquito verde que se convertirá en una planta, supongo. Luego cuando vi con más cuidado, una papa vecina también estaba brotando... ¿Será acaso que una oleada de fertilidad ha entrado a esta casa...? En ese caso tendré que tener mucho cuidado, no vaya a ser la de malas.

Adiós

No hay comentarios.: