20 de octubre de 2004

Vacaciones (por fin el final)

Bueno, he andado muy hasta el gorro esta semana, así que no había terminado de relatar mi rol por Brasil. Pero ya estoy de vuelta con la última entrega.

Ya prácticamente termino, sólo voy a hacer comentarios generales acerca de Río de Janeiro. De nuevo para Coca y Princesa del Sol, aquí es dónde está lo mejor de Brasil, por lo menos la parte que yo conocí. Río en sí misma es una ciudad simpática, grande (seis millones de habitantes) en donde se haya lo mejor y lo peor de Brasil. Por supuesto tienes que ir al Corcovado, al Pão de Azucar, en fin, las playas, Ipanema, Leblon, Copacabana, al Vinicius, que es un antro de Bossa Nova. Pero en realidad no es más que una gran ciudad con playa y rodeada de fabelas. Para mayor información consulte a su agente de viajes local.

Bueno, mañana voy a ir a una visita relámpago Monterrey. Teóricamente tendría que haberme ido hoy y regresar el viernes, pero la próxima semana voy a estar en la organización de un congreso de la OEA. Por ello me fue imposible quedarme más tiempo.

Este congreso que les digo es una reunión de un organismo especializado de este ente regional. Es muchísimo trabajo porque los diplomáticos son verdaderas divas, casi como rockstars. Ya les contaré lo que valga la pena. Cambio y fuera.

Adiós

No hay comentarios.: