21 de octubre de 2004

De vuelta

Hoy estuve en Monterrey, pero prácticamente no me sentí fuera de la ciudad. Tomar avioncito por la mañana (como no llevas equipaje pues más rápido el asunto); llegar, ir a donde voy a trabajar...; trabajar, regresar al aeropuerto, tomar otro avión, y ya. Casi como ir a la oficina, es chistoso. Además creo que ni estuve en Monterrey, el aeropuerto está en Apodaca, y donde estuvieron mis asuntos fue en Guadalupe, a la mejor cruce, Mty pero ni cuenta me di (lectores regios, disculpen mi ignorancia total y absoluta de la geografía regiomontana).

Nota del traductor: Apodaca y Guadalupe son municipios conurbados a Monterrey (como si no lo supieran, je).

Mañana voy a estar todo el día en la Secretaría de Relaciones Exteriores, en Tlatelolco para un ensayo del congreso que les dije, luego les cuento como me fue.

Adiós.

No hay comentarios.: