29 de septiembre de 2007

Falta de sensibilidad

Germán Martínez Cázares es amigo de Felipe Calderón desde hace mucho tiempo, además su tránsito a la presidencia del PAN estaba cantada desde hace mucho tiempo, pero ¿no les parece que le falta sensibilidad al gobierno en turno?

Es decir, ahora en estos precisos momentos el gobierno del PAN está siendo acusado de corrupción, malos manejos, favoritismos y no sé cuantas cosas más... Todo eso que le achacabamos al PRI y por lo que mucha gente votó por Vicente Fox.

Y precisamente la instancia del gobierno responsable de investigar esas acusaciones es la Secretaría de la Función Pública, de dónde sale Martínez Cázares para continuar con los malévolos planes de Calderón de apoderarse del PAN y desbancar al grupo de Espino.

¿A alguien en el gobierno federal le importará lo que se dice de Fox y Martha? Por lo visto no, funcionan exactamente que siempre, panistas y priístas y hasta los perredistas. Ni siquiera pueden aparentar que esa instancia anquilosada que es la Función Pública da resultados... pendientes y más pendientes.

Adiós

No hay comentarios.: