6 de septiembre de 2007

Amistades

Sé que ya es jueves y que mi fin de semana debió aparecer aquí más pronto, pero ultimadamente pues es mi blog y hasta ahora me acordé que quería escribir sobre esto, así que ahí les va, tarde.

El asunto es que tengo una amiga, que era compañera de trabajo y que se fue a vivir con su maridín a Canadá. El marido, A, es pintor, escultor o eso que ahora se llama artista plástico. Ha participado por ejemplo en las exposiciones de Reforma, la de los nopales es la que más recuerdo, estoy seguro que participó en otra, pero no estoy seguro en cuál (esa mala memoria que lata me da).

Por alguna casualidad acabó siendo tutor de alguien que estudia pintura en Canadá ahora, de modo que se fue para allá con todo y mi amiga; entonces pues le he perdido un poco la pista. La última vez que la vi fue en abril cuando fui hasta allá a visitarla; desde entonces y hasta ahora no había más contacto que el messenger, pero ahora vino esta semana.

"A" tuvo una exposición de sus cuadros (en la que por cierto le fue muy bien, pues vendió casi todos) el domingo pasado, y nos toca ahora festejarlo como pretexto para despedirles, pues ya van de regreso al norte.

Pero es bueno saber que cuentas con gente así. Ya les contaré más.

Adiós

No hay comentarios.: