13 de octubre de 2005

Somatizar

Bueno, sé que prometí que ya no me iba a quejar más, pero ahora sí mi cuerpecito ya no aguantó más y reventó. Todo el día de hoy me he sentido realmente mal (como si les fuera a dar un resfriado y comienzan a sentir escalofríos, debilidad, molestias intangibles y esas cosas). Al principio traté de ignorarlo, pero para el final del día ya estaba como muerto viviente arrastrándome por los pasillos.

Supongo que es la manera en que mi físico dice "ya güey, ya párale", así que en la tarde me relajé, dejé de trabajar, me dediqué a contemplar el techo (hay telarañas por cierto) y olvidé por unos minutos completamente a "J".

Ya a partir de mañana comenzaré una reacción más activa e inteligente, así que deséenme suerte, pues sí sale mal terminaré fuera.

Por lo pronto a la cama y a no pensar más (que tampoco es que lo haga muy seguido, verdad).

Por cierto, alguien tiene razón de Blogs México...

Adiós

No hay comentarios.: